Primer proyecto Hagamos Aceras ¨PRIMER PASO CAMINANDO AL FUTURO, CONSTRUIMOS NUESTRA PRIMERA ACERA¨

PRIMER PROYECTO HAGAMOS ACERAS..
¨PRIMER PASO CAMINANDO AL FUTURO, CONSTRUIMOS NUESTRA PRIMERA ACERA¨

Antes

Antes

 

La asociación Hagamos Aceras nace por la observación y preocupación de uno de nuestros fundadores quien ve la Necesidad de construir aceras en el país y que aun cuando es un deber de propietarios existen comunidades y personas como tal, que no tienen la posibilidad de invertir parte del presupuesto del hogar pues tienen otras prioridades vitales e ineludibles. Es aquí donde deseamos concentrar nuestros esfuerzos, creando conciencia en las personas de buena voluntad que comprenden situaciones como esta y están dispuestos a colaborar, personas que comprenden la importación de trabajar en equipo por la seguridad, bienestar e imagen de nuestra querida Costa Rica.

 

b2

Construcción

 

Tenemos ya casi un año trabajando en ideas y comprometiéndonos con el objetivo de iniciar la construcción aceras, gracias a personas que creen y apoyan el proyecto nos sentimos muy orgullosos y sobretodo felices de realizar nuestro primer proyecto. Escogimos a la Sra Blanca y su esposo ya que vimos una necesidad de brindarle seguridad a la salida de su casa, la Sra. Blanca depende de la ayuda de un bastón para movilizarse.

 

b3

Proyecto finalizado

 

A continuación están los datos de la construcción:
• Fue construida en la propiedad de la Sra. Blanca Castillo vecina del Centro de Santa Ana, diagonal a la AyA.
• La construcción inició el 22 de febrero y finalizó 11 de marzo.
• Se construyeron un aproximado de 21 metros de acera, se cumplió con las especificaciones Municipales donde colaboradores de la Municipalidad realizaron la supervisión y aprobación de la misma.
• Se instalaron los mismos 21 metros de Zacate alrededor de la acera para darle una imagen más verde y bonita.
• Fue financiada por nuestro Asociado y vicepresidente de Hagamos Aceras y las ventas de los libros de su autoría la cual donó para dicho propósito.
• La inversión fue un Total de 1.008.000 colones.

Testimonio Sra. Blanca Castillo:

“Dios le pone a uno personas comprometidas con la labor social. Mil bendiciones a ellos”