Socios Fundadores ACERASCR.ORG

 

Socios Fundadores:

Son aquellos que hicieron a la Asociación Hagamos Aceras, una realidad y quienes donen durante el primer año de vida de esta importante asociación. Aquellos que evidenciaron la necesidad con conservar y preservar estos espacios e hicieron todo lo que estuvo a su alcance crear y hacer crecer esta asociación.

Usted puede ser uno de nuestros socios, su apoyo es muy importante para nosotros. La Costa Rica de hoy y las futuras generaciones se lo agradecerán. Con su colaboración monetaria o voluntariado en fuerza de trabajo, usted podrá formar parte de esta familia y su historia.

DONA AHORA !

 

Socios Activos:

Son todas aquellas personas que con su aporte ayudan cumplir nuestros objetivos. *Aquellos que han hecho un aporte en el presente año fiscal y hasta el 31 de diciembre del próximo año.

DONA AHORA !

 

Socios Históricos:

Quienes con agrado y desinterés han financiado la obra de Hagamos Aceras, y son importantes para nosotros por su legado y no cumplen con las condiciones para ser considerados socios fundadores, ni socios activos.

Sé parte de la familia de Hagamos Aceras, por medio de tu donación podrías ser parte de esta gran familia que te espera con los brazos abiertos.

DONA AHORA !